¿Qué es la opción Relanzar?

Conforme se van creando y publicando nuevos anuncios en la página web, estos van apareciendo en las primeras posiciones y tu anuncio irá bajando a posiciones inferiores en la lista de resultados.   

La relanza le  permite a tu anuncio volver a las primeras posiciones de los resultados, al actualizarse su fecha de publicación.

¿Por qué deberia Relanzar mi anuncio?

Si ves que las visitas a tu anuncio se han reducido y que recibes cada vez menos contactos, utilizar la opción de Relanza, te puede ayudar a volver a estar en la primera página.

Con la Relanza, tu anuncio:

  • Volverá a estar en cabeza de la lista de resultados, y lo posiciona entre los primeros resultados cuando los anuncios están clasificados por “más recientes”.
  • Figurará entre los primeros 50 pins que se muestran en el mapa de tu ciudad, barrio o provincia, incluso si se utiliza el filtro “más cercano”.
  • Aparece como nuevo Anuncio en el resumen diario que se envía a los Perfiles de Búsqueda.
  • Puedes usar esta opción y beneficiarte de las ventajas descritas arriba, tantas veces como lo desees.  

    ¿Cuánto cuesta la Relanza?

    Cada activación de una  relanza cuesta  $6,000 pesos colombianos por anuncio y con cada activación, tu anuncio pasará a la primera posición.

    Puedes utilizar y beneficiarte de esta opción tantas veces como lo veas necesario.

    Si tienes varios anuncios publicados, puedes activar la “Relanza” para todos aquellos que necesites posicionar en lo alto de la lista para volver a darles visibilidad, por un importe de  $6,000 pesos colombianos por cada anuncio relanzado.    

    ¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos