CompartoApto Paso a Paso

Tal y como nuestro nombre lo indica, te hacemos fácil el proceso de encontrar lo que buscas.

Si esta es la primera vez que utilizas CompartoApto, aquí tienes algunos consejos simples para sacarle el máximo provecho a la herramienta y optimizar tu experiencia en nuestra página.  

Publicar un Anuncio o un perfil de Búsqueda en nuestra página, es la manera de poder buscar lo que necesitas de forma segura. Protegemos tu información haciendo que solo sea accesible a nuestros usuarios registrados.  Y además, te ayudamos a encontrar las ofertas que mejor se adaptan a tus criterios de búsqueda y te enviamos propuestas diarias con las ofertas que encontramos. 

Accede a nuestra página de  inicio y ¡regístrate ahora!

Nuestras estadísticas nos demuestran que los usuarios que ponen una descripción detallada y añaden fotos para acompañar sus anuncios o perfiles de búsqueda, reciben más visitas y multiplican por 5 sus probabilidades de encontrar de forma más rápida lo que buscan.

Te ofrecemos múltiples herramientas y filtros para facilitar al máximo tu búsqueda.  Al aplicar filtros a tu búsqueda, obtendrás un listado de resultados más acordes a tus necesidades sin tener que perder tu tiempo buscando y seleccionando manualmente las ofertas que se ajustan a tus criterios. 

En CompartoApto, puedes aclarar y resolver tus dudas tratándolas directamente con los otros usuarios. Puedes incluso crear una lista de favoritos y contactarlos todos al mismo tiempo, con un único mensaje, lo que te permite ahorrar tiempo.

Cuando finalmente encuentres un anuncio o un perfil que realmente te parece interesante, ponte en contacto con ellos y programa una visita para conoceros personalmente y negociar un acuerdo. 

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos